Pendientes Uday
Cod: ET08400

Circonita Brillante
C, Pendientes Uday en Plata, una exquisita línea de circonitas blancas cae desde el cielo sujetando una gran circonita en forma de lágrima. (31,51 mm de alto x 1,75 mm de ancho + pieza 7,15 mm de alto + 6,03 mm de ancho).
+ ENVÍOS
2 a 5 días laborables para entregas en Península y 4 a 6 días laborables para otras entregas.
+ DEVOLUCIONES
Las devoluciones deberán realizarse a nuestras oficinas a cargo del cliente en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del envío.
+ GARANTÍAS
Luxenter le ofrece una garantía de dos años (en condiciones de uso normal) en todas sus colecciones exceptuando aquellas realizadas en acero.
Esta garantía no incurre en costes adicionales siempre y cuando no hayan sido manipulados por clientes y talleres.
Si la pieza es considerada apta para garantía estarán cubiertas reparaciones por defectos de fábrica, decoloración o pérdida de perlas y/o circonitas.
Los artículos de la Colección África no están cubiertos por garantía de fabricación pero en los defectos asociados al baño de rodio se pueden hacer algunas excepciones siempre que las piezas no hayan sido usadas.
En el apartado de “Garantía” podrá encontrar a detalle la información completa para hacerla efectiva.
https://www.luxenter.com/es-es/certificate.html