×

DISEÑO, PERSONALIDAD Y SUPERACIÓN

Hacen de Luxenter una marca con identidad propia que mira hacia el futuro sin dejar atrás sus orígenes.

Creamos joyas marcadas por la dedicación y el estilo del ahora que se adaptan a cada ocasión y a cada mujer.

HISTORIA

En los años setenta, Carmen Lizarriturri se traslada a África, siguiendo los pasos de su marido. Su pasión por las joyas le lleva a profundizar sus conocimientos en gemología y estudia con prestigiosos profesionales en París. Así, en los años ochenta inicia su aventura emprendedora, desde el continente africano, importando materias primas. Su compañía se convertiría muy pronto en un referente en el mundo de la joyería. 

El siguiente paso de Carmen fue adentrarse en el mundo del diseño, con el afán de crear una marca de joyería accesible a todo tipo de público. Así en 1972, se escriben las primeras líneas de la marca Luxenter.

Los diseños de Luxenter han ido evolucionando a lo largo de los años. Inspirándose en las tendencias de moda para crear joyas atemporales, hoy somos una compañía global presente en 16 países y 1200 puntos de venta en Europa, Asia y Latino América.

"La historia de Luxenter es la historia de mi vida, y la realización de un propósito: Hacer una joyería accesible a todos los públicos. Es un proyecto que refleja toda mi ilusión en hacer de Luxenter una empresa sólida con gran proyección internacional.- Carmen Lizarriturri, fundadora de Luxenter

TRABAJO EN EQUIPO

Desde Luxenter nos encargamos del diseño, la producción, la comercialización y la distribución de las joyas.

Cada fase del proceso está supervisada por un gran equipo de profesionales cuyo objetivo principal es crear la mejor experiencia de compra para nuestros consumidores. Nuestro propósito es crear joyas accesibles a todos los públicos, y que todas las personas que usen nuestras creaciones se sientan especiales.

El trabajo en equipo es fundamental en Luxenter para lograr resultados exitosos y de alta calidad. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y apasionados por la joyería colabora de manera estrecha y coordinada para crear piezas únicas y extraordinarias.

Cada miembro del equipo aporta su experiencia y conocimientos específicos, ya sea en diseño, fabricación, pulido, engaste de piedras preciosas o control de calidad. Trabajamos en conjunto, compartiendo ideas y conocimientos, para superar desafíos y alcanzar los más altos estándares de excelencia.

Producto añadido a tu wishlist