×

GARANTÍA

Las joyas y relojes de Luxenter le ofrecen una garantía de 3 años a partir del 01/01/2022.La garantía cubre defectos de fabricación.

A partir de la fecha de compra, repararemos su joya/reloj de Luxenter de forma gratuita dentro de dicho plazo de tres años. Si la reparación resulta imposible o desproporcionada, le cambiaremos su artículo por otro artículo del mismo valor.

La garantía no será de aplicación en caso de uso inadecuado, reparación por parte de terceros, falta de cuidado, desgaste natural, daños provocados por un uso normal (p. ej., cristal arañado), uso indebido o en caso de daños (p. ej., por accidente).

Se excluyen de la garantía las piezas desgastadas, p. ej., pulseras, correas de cuero o satén y pilas.

Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra Guía para limpiar tu joyas.

Para solicitar la ejecución de la garantía, contáctanos y nuestro equipo de Atención al Cliente te dará más instrucciones 

COMERCIO ESPECIALIZADO

Para reclamar nuestro servicio de garantía, durante el plazo de dos años mencionado con anterioridad puede llevar el artículo estropeado a cualquier tienda física de Luxenter o enviarlo directamente a Luxenter.

Es imprescindible que incluya el ticket de compra en el paquete y, si se trata de un reloj, el certificado internacional de garantía. Dicho certificado debe rellenarse, fecharse, firmarse y sellarse en una tienda física de Luxenter o un distribuidor autorizado por Luxenter.

Para realizar el envío, le rogamos que utilice el formulario de devolución de Luxenter y que lo rellene por completo. 

3 años

de garantía

En Luxenter, estamos seguros de que nuestras piezas están fabricadas con la más alta calidad. Tan seguros, de hecho, que ofrecemos una garantía gratuita de 3 años para cubrir cada pieza que compre durante tres años (con un comprobante de compra válido).

Esta garantía se aplica a cada uno de nuestros productos, independientemente de dónde los haya comprado. En un plazo de tres años, si sus amadas joyas necesitan reparación, caída de piedra o cambio de tamaño de un anillo, lo cubriremos sin cargo. 

si sus amadas joyas necesitan reparación, caída de piedra o cambio de tamaño de un anillo, ofrecemos la opción del servicio post venta. 

Se las evaluemos, utilice nuestro formulario, aquí.

Las joyas y relojes de Luxenter le ofrecen una garantía de tres años a partir de la fecha de compra. La garantía abarca vicios materiales y defectos de fabricación. El requisito es que usted haya adquirido el artículo en calidad de consumidor en una tienda física de Luxenter o en la web luxenter.com

A partir de la fecha de compra, repararemos su joya/reloj de Luxenter de forma gratuita dentro de dicho plazo de tres años. Si la reparación resulta imposible o desproporcionada, le cambiaremos su artículo por otro artículo del mismo valor. 

La garantía no será de aplicación en caso de uso inadecuado, reparación por parte de terceros, falta de cuidado, desgaste natural, daños provocados por un uso normal (por ejemplo, cristal arañado), uso indebido o en caso de daños. 

Se excluyen de la garantía las piezas desgastadas pulseras, correas de cuero o satén y pilas. 

Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra Guía de Cuidado de las Joyas. Para solicitar la ejecución de la garantía, contáctanos y nuestro equipo de Atención al Cliente te dará más instrucciones 

¿CÓMO RECLAMO LA GARANTÍA?

Para reclamar nuestro servicio de garantía, durante el plazo de tres años mencionado con anterioridad puede llevar el artículo estropeado a cualquier tienda física de Luxenter o enviarlo directamente a central a través de nuestro formulario. 

Es imprescindible que incluya el ticket de compra en el paquete y, si se trata de un reloj, el certificado internacional de garantía. Dicho certificado debe rellenarse, fecharse, firmarse y sellarse en una tienda física de Luxenter o un distribuidor autorizado por Luxenter. 

Compré mis joyas en Luxenter.com

Use su dirección de correo electrónico y número de pedido en línea (que se encuentra en la parte superior del correo electrónico de confirmación de su pedido) para usar nuestro Portal en línea, que generará automáticamente la documentación y la etiqueta de envío que necesita para enviar sus joyas a nosotros. Si no puede encontrar su número de pedido, también puede iniciar sesión en su cuenta para ver una lista de todos sus pedidos.

Compré mis joyas en una tienda de Luxenter o en el corte ingles

Si tiene un correo electrónico de confirmación de garantía, puede usar su dirección de correo electrónico y número de pedido (que se encuentra en la parte superior de su correo electrónico de confirmación de garantía y comienza STO) para usar nuestro Portal en línea, que generará automáticamente la documentación y la etiqueta de envío que necesita enviar. sus joyas de vuelta a nosotros.

Si tiene un recibo impreso original de la tienda de Luxenter, un recibo de El Corte ingles o cualquier otra forma de prueba de compra (como un extracto bancario), comuníquese con nuestro equipo utilizando whatsapp, email o teléfono. Es posible que podamos ayudarlo a localizar su recibo, o brindarle más asistencia sobre cómo proceder si no es así.

Recibí mis joyas como regalo

Si tiene un comprobante de compra que incluya un número de pedido, puede utilizar nuestro Portal en línea. Alternativamente, si no recibió un recibo de regalo, comuníquese con el comprador para obtener una copia del comprobante de compra. Si no puede obtener esto del comprador original, no se preocupe, comuníquese con nuestro equipo utilizando whatsapp, email o telefono en la parte inferior de esta página. Es posible que podamos ayudarlo a localizar su recibo, o brindarle más ayuda sobre cómo proceder.

No puedo encontrar mi comprobante de compra, ¿pueden ayudarme?

Aceptamos muchos tipos de comprobantes de compra, pero si no puede encontrar el suyo, no se preocupe, aún puede aprovechar nuestro servicio de reparación de por vida, por una tarifa de reparación. Esto también activará una nueva garantía de 3 años en su pieza. Como primer paso, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo mediante el whatsapp que se encuentra en la parte inferior de esta página. Es posible que podamos ayudarlo a localizar su recibo, o brindarle más asistencia sobre cómo proceder si no es así. Si repara un artículo, igualmente la garantía expira en los tres años desde la fecha del ticket de compra.

¿Qué puedo hacer si mi joyería está fuera de la garantía de 3 años?

Si su pieza está fuera de nuestra Garantía de 3 años, no se preocupe, aún podemos reparar su pieza con nuestro Servicio de reparación de por vida, aplicando un pequeño cargo. Esto también activará una nueva garantía de 3 años en su pieza. Para comenzar, visite nuestra página 'Cómo funciona la garantía de 3 años de Luxenter y simplemente siga las instrucciones para la opción que mejor describa cómo compró o recibió su pieza. Una vez que hayamos recibido su pieza, nuestro Equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para confirmar el cargo de la reparación.

¿Puedo hacer reparar mi joyería en una tienda Luxenter?

Nos complace cambiar el tamaño de un anillo si no es el tamaño adecuado para usted. Dentro de los tres años posteriores a la compra, el cambio de tamaño es gratuito, con un comprobante de compra válido. Después de tres años, todavía podemos cambiar el tamaño de su anillo por un cargo.

Para comenzar, visite nuestra página '¿Cómo funciona mi garantía de 3 años de Luxenter?' y simplemente siga las instrucciones para la opción que mejor describa cómo compró o recibió su pieza. Una vez dentro del proceso de reparación, podrá seleccionar una opción de cambio de talla de anillo.

Tenga en cuenta que no se puede cambiar el tamaño de todos los estilos; para verificar que su pieza se pueda ajustar, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarlo.

He perdido un pendiente ¿Pueden ayudarme?

Entendemos lo molesto que puede ser perder un pendiente y quedarse con solo la mitad de un par. Para ver si podemos ayudarlo, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente haciendo clic en el widget de chat en la parte inferior derecha de esta página.

Producto añadido a tu wishlist