×

Los piercings: la tendencia irresistible

Llega la tendencia a la que no podrás resistirte: los piercings

Reinventando los tiempos

Que esta tendencia nos vuelve locos a todos no es ningún secreto, y más a los que crecimos en la época de los 90 donde cualquier ocasión era perfecta para agujerearnos la nariz, el ombligo, la lengua e incluso las cejas. Formaban parte de un acto transgresor propio de las clases más revolucionarias.

Sin embargo y como siempre, la moda vuelve, pero esta vez para centrarse sobre todo en las orejas. Si antes era una tendencia característica de las modas más ‘underground’, en esta ocasión forma parte de las joyas más sofisticadas que convertirán a tu oreja en la gran protagonista del look. Aunque como siempre decimos, depende siempre del estilo que quieras llevar.

alt

Pendientes Thudra, Straki, Zendri y Tisanth

Este trend que se hizo viral a partir de las publicaciones que hacían las influencers en sus redes sociales, ha sido adoptada por todas las jóvenes que quieren darles un toque especial a sus outfits. En Luxenter nos encanta empezar a vestirnos por las orejas y he aquí el mejor ejemplo.

Y la verdad es que hay infinidad de maneras de llevar estas joyas para crear una combinación perfecta.

Decide cómo quieres adornar tus orejas

Este puede ser el paso más difícil porque querrás tener todos los piercings o, por el contrario, con el que más disfrutes, ya que elegirás la manera en que quieres lucir tus orejas. Primero decide qué material quieres usar: ¿prefieres la Plata de Ley 925 y combinarlo con circonitas brillantes para dar un brillo transparente y parecido al de los diamantes? ¿o por el contrario prefieres el baño de oro con circonitas multicolores con diseños rompedores como la tendencia de los animales o el alfabeto?

En la variedad está el gusto y por ello, en Luxenter te damos ideas para que elijas la que más te guste. Puedes adornar tu oreja con pendientes que recorran desde la parte baja del lóbulo hasta el hélix. En este caso, puedes elegir entre pequeños aritos o pendientes de botón donde podrás escoger el diseño que más te guste. Avisamos, no va a ser una decisión fácil.

alt

Pendientes Issphe

Nuevos tiempos, nuevos piercings

Aunque adoramos la tendencia de adornar toda nuestra oreja con aritos o pendientes de botón, forma parte de un diseño más tradicional. Por ello, hemos escapado de lo reincidente para crear nuevas formas y maneras de llevar nuestras orejas. Es el caso de los pendientes TREPADORES y los EARJACKET. Con sus originales formas, transforman completamente nuestro look.

Pero no os vamos a engañar, tenemos los pendientes definitivos que nos han robado el corazón y que no hemos mencionado todavía (aunque los anteriores nos fascinan igualmente): son los pendientes Khure que tienen doble enganche.

alt

Pendientes Khure

El diseño pulcro y detallado de estos pendientes con cadenitas, dan un nuevo golpe de efecto a las nuevas generaciones que ya lo han visto todo en una mezcla entre elegancia y sensualidad femenina.

Y tranquila, si te dan miedo las agujas, no te preocupes: también puedes sacarle partido a tu oreja con los EAR CUFFS. Estas pequeñas joyas se colocan a partir de la parte media del lóbulo para dar una falsa apariencia de piercing que pasan desapercibidas: nadie se dará cuenta

alt

Pendientes AntheodAkha y Ulyah

Producto añadido a tu wishlist