×

Brilla estas fiestas con Luxenter

Las joyas que te harán brillar estas fiestas son de Luxenter.

El mes de diciembre es el más brillante del año. Un mes repleto de fechas para celebrar en familia y con amigos. Las páginas de las revistas de moda se llenan de propuestas con outfits para deslumbrar en todos los eventos del cierre del año. En esta estela la edición de este mes de la revista femenina Clara lleva en portada a la modelo Almudena Fernández que luce las joyas de nuestra colección con unos looks imprescindibles.

Los trajes de chaqueta con esa mezcla de aire masculino y sensual en tejidos irisados o con brillos se han definido como los “must de la temporada”. La combinación con maxi joyas doradas y con piedras de color dan el toque de sofisticación perfecto a estos outfits tan tendencia.

Para estos increíbles looks el equipo de estilismo de Clara se decantó por cadenas doradas de gran tamaño y combinación de varias joyas, con una amalgama de colores y formas sobre todo en los anillos.

El toque de luz al rostro con aros con pedrería que destacan entre la melena suelta, son un acierto seguro, y, además, te permiten presumir de joyas cuando a mitad de la fiesta te hagas tu coleta o moño ;)

Nos gustan tanto las combinaciones de nuestras joyas con los outfits que os compartimos algunos de ellos y os dejamos los links directos de las joyas.

¿Nos cuentas qué joya te parece imprescindible para tu cena de Nochebuena o comida de Navidad?

Encuentra loas joyas que Almudena Fernández luce en portada en tu tienda Luxenter más cercana Tiendas (luxenter.com)

O combina tu look con uno de nuestros anillos de colección África, a juego con el collar y la pulsera de Almudena Fernández. Inspírate y comienza a crear tu look perfecto.

VERMIXI (luxenter.com)

Producto añadido a tu wishlist