×

LUXENTER EN SEVILLA PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN PV/2024

Durante el fin de semana del 26 de enero, los equipos de Luxenter se trasladaban a Sevilla para la presentación oficial de su nueva colección. Después de un año de creación e innovación en sus joyas, buscaron posicionar la marca como referencia en tendencia y diseño.

Este 2024 Luxenter encuentra en el corazón de Sevilla el lugar perfecto para dar a conocer a los medios y sus mejores clientes la nueva colección para 2024 “Kumba”, que mejor lugar para hospedar la gran presentación que el Hotel Colón Gran Meliá un hotel icónico que refleja la cultura y la esencia de Sevilla y que presenciará en su gran salón el desfile de las nuevas piezas de la marca, así como la exposición y masterclass de la mano del maquillador Lewis Amarante. 

EL EVENTO

Luxenter presentaría sus 6 nuevas colecciones en un desfile atravesando el corazón del Hotel Gran Melía Colón y la encargada de presentarlo y transmitirlo en directo seria la presentadora y periodista Victoria Talero, que se unía durante un día a la familia Luxenter para darle voz al evento e introducir las inspiradoras nuevas líneas.

Para lucir y llevar las joyas de la nueva colección como se merece cada una de las modelos se encargó de representar una de las nuevas líneas creando la imagen de la nueva colección de la mejor manera posible

Las modelos acompañarían las nuevas líneas de la colección Kumba con un conjunto de DimSpain ideal para resaltar las formas y dar su espacio a la joyería que lucia por si sola en el rostro de las modelos, que como grandes profesionales adaptaron su estilo y personalidad a la colección, encajando en los conceptos del diseño de cada pieza. Para terminar de confeccionar esta gran tarde no podía faltar un referente en el mundo del maquillaje y el beauty, el maquillador profesional Lewis Amarante, que fue el elegido para dar color a los rostros de la nueva colección, llevando esta imagen a otro nivel. El maquillador ha pasado por los rostros mas reconocidos de nuestra década, maquillando a artistas como Madonna y Justin Timberlake o actores como Harrison Ford en su paso por MTV, además de colaborar con Dior y grandes marcas del mundo del beauty.

Todo esto hace que no haya mejor persona para acompañar a la marca en la presentación de una de sus colecciones más icónicas.

Con todo esto Luxenter creaba un gran concepto que compartir para lanzar estas nuevas líneas que a continuación os presentamos.

Nueva Colección primavera/verano 2024: "Kumba"

La primera línea que encabeza la nueva colección es sin duda la más icónica de la marca, y es que Atelier vuelve a reforzar un año más esa artesanía que define a Luxenter:

1. Atelier: Donde la naturaleza se convierte en arte, sumérgete en la exquisita artesanía de nuestra línea Atelier. Aquí, celebramos la majestuosidad de las piedras naturales como la turquesa, el coral, la fluorita y la turmalina.

2. Trendy: Para espíritus modernos y audaces, presentamos joyas de plata con circonitas multicolores que te acompañarán en cada aventura. Además, exploramos el encanto de la malaquita y el lapislázuli, ofreciéndote piezas que reflejan las tendencias más actuales.

3. África: La grandeza de la joyería en plata, la línea África te transporta a un mundo de grandeza. Aquí, los esmaltes se combinan con piedras preciosas en joyas de cadena impresionantes. Celebra la riqueza de la cultura africana con piezas que destacan por su tamaño y elegancia.

4. Momentos para brillar: Resplandece en cada ocasión, descubre la línea que te invita a brillar en cada momento especial. Momentos para Brillar presenta joyas de plata que incorporan el deslumbrante resplandor del nácar y el ébano.

5. Pide un deseo: Símbolos de amor y buena fortuna, encantadoras y llenas de significado, las joyas de la línea "Pide un Deseo" te invitan a llevar contigo símbolos de amor y buena fortuna.

Con esto Luxenter cerraba con éxito una presentación de colección única que daba paso al comienzo al gran año que comienza para la marca.

Producto añadido a tu wishlist