×

Luxenter en la alfombra roja de los Premios Goya 2024

La actriz Katia Klein deslumbró con las joyas Luxenter.

El pasado 10 de febrero se celebró, en Valladolid, la cita más esperada por todos los amantes de la industria del cine en España, los Premios Goya 2024. Luxenter ha estado presente en esta noche tan especial acompañando, entre otros, a la actriz, guionista e ilustradora Katia Klein.

EL EVENTO

Previo al evento, Katia Klein se pasó por el showroom de Luxenter para escoger sus joyas favoritas que la acompañaron durante el evento. La Gala de los Goya 2024 comenzaba con la Alfombra Roja, donde la actriz posó junto a sus compañeros también becados por la Academia del Cine. Con un look rompedor, elegante y muy original compuesto por un pantalón de lentejuelas y un top azul. Un look muy discreto para darle todo el protagonismo a las joyas Luxenter: anillo, pendientes y brazalete. Todo ello de la colección ‘Momentos para brillar’. 

LAS JOYAS ESCOGIDAS

Las joyas Luxenter escogidas por Katia Klein para la noche de los Goya 2024 han sido tres. Todas pertenecen en la colección ‘Momentos para brillar. Un brazalete de plata de ley 925 con circonita brillante acabado en rodio. En la mano izquierda, la actriz prefirió llevar un anillo de plata de ley 925 con circonita brillante. Para completar el espectacular look, unos pendientes largos con circonitas. 

Otro año más, Luxenter ha formado parte de la cita más importante de la Industria cinematográfica en España.  

Gracias Katia.

Producto añadido a tu wishlist