×

Descubre qué pasa en el taller de Luxenter

Detrás de cada pieza de Luxenter existe un complejo proceso por el que se pasan muchas y diferentes fases que van desde el planteamiento de una idea general y la producción al toque final que le dan en nuestros talleres de Luxenter.

El proceso de las joyas comienza desde un diseño por parte de nuestro grupo de diseño en el que se transmiten valores como tendencia y la tradición que caracteriza la marca. A partir de ahí, el proceso hacia el producto final sigue avanzado con el excelente trabajo de todo el equipo.

La joya final esconde una labor en los talleres de Luxenter realizado con delicadeza, mimo y atención a los pequeños detalles. Un know-how en la forma de tratar cada pieza, material o joya. Sin esa atención a los pequeños detalles, las joyas de Luxenter no podrían ser tan especiales.

Tradición

Luxenter es una marca con historia y esa tradición se ve en ese know-how y técnicas que se usan a la hora de tratar las piezas. Dentro de la colección tenemos muchos materiales que van desde plata, piedras preciosas o semipreciosas, metales, cueros…

Delicadeza

Cada joya final tiene una historia, características y acaba siendo el reflejo de un proceso complejo que tiene que verse en el producto final. Para que el resultado sea el que vemos, cada una de las piezas son tratadas con todo el mimo y delicadeza que se merecen.

Cada joya esconde un proceso que aúna nuestros valores y conseguir que en las piezas reflejen lo más importante de Luxenter.

Producto añadido a tu wishlist